sábado, 7 de noviembre de 2015

HIPÓLITO MORA DENUNCIÓ QUE EL GOBIERNO FEDERAL ORDENÓ ASESINARLO

Imagen: twitter @acueductoonline

Ciudad de México.-  Hipólito Mora, fundador de las autodefensas en la Ruana, Michoacán, señaló mediante una misiva que el gobierno federal ordenó a Luis Antonio Torres “El americano” asesinarlo.

En la carta dirigida al periodista Ciro Gómez Leyva, Hipólito Mora señaló que tanto el  procurador Martín Godoy como Alfredo Castillo, ex comisionado para la seguridad de Michoacán, son quienes dieron la orden de asesinarlo, por su última visita a la ciudad de México.

Otros de los asuntos denunciados por el exlíder de las autodefensas apuntan hacia el robo de combustible, que manifiesta en las siguientes líneas: 

“Venden muchísima gasolina robada en complicidad con el gobierno, por eso les estorbo a ambos. Créame señor, no les tengo miedo ni al gobierno ni al Americano juntos. Si me asesinan muero con honor. Qué lata les he dado con un grupo de gente pobre. No estoy asustado ni preocupado, estoy feliz por lo que he logrado y me voy a morir como los buenos gallos: en la raya”.

Dentro del programa “Por la mañana”, Silvano Aureoles, actual gobernador de Michoacán, habló de “tomar las medidas necesarias” para brindar seguridad  a Hipólito Mora.

Con información de: “Por la mañana” Radio fórmula y SDP Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario