viernes, 6 de noviembre de 2015

CONDUCTOR DE TELEVISA JUÁREZ ACOSA A SU COMPAÑERA DURANTE PROGRAMA EN VIVO


Ciudad de México.- Un conductor acosó a su compañera del programa ATM, de Televisa Ciudad Juárez, en pleno show. La conductora Tania Reza pidió en reiteradas ocasiones a su compañero, Enrique Tovar, que dejara de toquetearla frente a las cámaras. 

La semana pasada se hizo viral el video. 

Ante el hecho, la conductora optó por retirarse el micrófono y finalizar su participación en el programa diciendo “¡Yo no puedo trabajar así!”.

Luego, Enrique Tovar se excusó de esta manera: “Mira, no te gusta, una disculpa a mi gente, mi compañera está un poquito hormonal, se me hace que se le subieron las ubres, irá”.

Después del acoso en vivo, los dos conductores fueron despedidos y en un video posterior manifestaron que todo había sido una broma. 

Posteriormente, Reza señaló (o dejó entrever) que fueron obligados a grabarlo: “GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y MUESTRAS DE AFECTO. LAMENTABLEMENTE EN ESTAS SITUACIONES EXISTEN PRESIONES POR PARTE DE LAS ‘EMPRESAS Y OBLIGACIONES DE DECIR’ (o incluso grabar) que soy culpable y Gente lavándose las manos. Nunca me he rajado, ya son casi 6 años en esta empresa. Así que como siempre lo digo A DARLE MI GENTE. Y a tratar de que salga la Verdad. Si me obligan a quitar esto al menos ya lo deje en mis redes sociales. GRACIAS A LOS QUE ESTAN CONMIGO y Dios por delante (sic)”, expuso la presentadora.

La Ciudad Juárez, es conocida por el alto índice de feminicidios. De acuerdo con organizaciones de la sociedad civil se han registrado 727 casos de feminicidios desde 2010 a 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario