miércoles, 25 de noviembre de 2015

"Salí viva de ésta" -La chica milagro-

Salvó su vida de milagro

Después de ser atropellada por un tráiler el pasado 4 de noviembre tuvimos una conversación con la Srita. Paulina Torres sobre su accidente. Ella regresaba de clases a las 11 de la mañana en su bicicleta cuando al intentar cruzar el semáforo de Margarita Maza de Juárez y Av. 100 metros en la Gustavo A. Madero un tráiler dio la vuelta y no se percató de la ciclista, así que la empujó y casi la arrolla con una de sus llantas traseras al arrastrarla debajo del tráiler dando vueltas que ocasionaron varias lesiones. "Pude escuchar cómo la llanta frenaba a centímetros de mi cuerpo" nos compartió.  
Los peatones que presenciaron el hecho le gritaron repetidamente al chofer que se detuviera y el chofer se detuvo, lo que impidió que las llantas del tráiler pasaran sobre la víctima. El Sr. Alfonso Luna que era uno de los testigos se acercó a auxiliar a la joven, el cual no se alejó de ella en ningún momento. Ella nunca perdió la conciencia y esperó debajo del tráiler hasta que llegó el auxilio, paramédicos y policías se sorprendían del suceso, ya que estuvo a centímetros de ser arrollada con consecuencias fatales. 
Fue trasladada en una ambulancia al Hospital San Ángel Inn, donde se le realizaron estudios exhaustivos para encontrar cualquier lesión ocasionado por accidente. Afortunadamente no presentó ninguna fractura, sólo tres esquinces, multiples hematomas y golpes. Ella se encuentra muy agradecida con la vida por darle otra oportunidad y se encuentra recuperándose en casa y contenta nos dijo "salí viva de ésta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario