martes, 27 de octubre de 2015

EXFUNCIONARIOS ACUSADOS DE CORRUPCIÓN POR LA "ESTELA DE LUZ" PIDEN VOTO DE CONFIANZA EN VIDEO


Ciudad de México.- Exfuncionarios acusados de corrupción por la construcción de la Estela de Luz piden voto de confianza mediante video.

Exfuncionarios involucrados en la construcción de la Estela de Luz piden voto de confianza y ayuda por medio de  un video publicado el pasado 20 de octubre en Internet, ante los cargos presentados en su contra por presunta corrupción.

En el video hacen mención  de su cargo durante la obra pública y argumentan su inocencia frente a los cargos “sin fundamentos legales presentados para su aprehensión injusta.”
Los exfuncionarios que integraban el Comité de Obras Públicas en 2010, emitieron su voto para definir la forma de contratación de la obra, que presumiblemente no realizaron conforme a la ley. 
A través de las redes sociales manifestaron su inocencia respecto a su participación en el proyecto de construcción de la obra pública.

Los exfuncionarios involucrados en el video son el ingeniero en electrónica Erick Treviño, los contadores públicos Carlos Olivares y Carlos Morales junto con los arquitectos Sergio Salas, Ricardo Díaz, Fernando Spadni y Domitil Barragán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario